Vivir en Lomas: disfutar de un mundo de amenidades.
Además de las exclusivas amenidades que te ofrece El Capricho.Te vamos a enumerar muchas de las ventajas que tiene el vivir en Lomas de Angelópolis. Lomas de Angelópolis es el desarrollo inmobiliario que está de moda en Puebla, ya que es el más moderno, dispone de muy buenos accesos, infraestructuras y servicios. Todo ello, con una ubicacón privilegiada, lo que le confiere la plusvalía más elevada de todos los desarrollos de la zona.
Plusvalia
Hasta un 20 % de Plusvalía anual. En terrenos, casas y departamentos.
Areas Verdes
Con sus 100 Hectáreas de áreas verdes, en Lomas vivirás rodeado de naturaleza.
Ciclopistas
17 km de ciclopistas y pistas running, preparate para hacer deporte.
Parques
30 parques. Siempre vas a encontrar uno o dos parques al lado de tu casa.
Canchas
30 canchas de deportes. Tenis, Paddle, Vóley, Básquet; Futbol. Disfruta de todos los deportes en Lomas.
Circulación
Con más de 180 Hectáreas en vialidades y numerosos accesos. Vas a olvidarte del estrés de conducir en la ciudad.
Wifi
Wifi libre en todos los parques y en el área de Sonata.
Esculturas
Esculturas de autores mexicanos de renombre adornan las vías de circulación del desarrollo, demostrando la apuesta de Lomas por la calidad y el diseño en todas sus expresiones.
Paisajismo
Los parque más emblemáticos han sido diseñados por paisajistas de renombre internacional, hay parques con lagos y cascadas que vas a poder disfrutar dentro del desarrollo.
Seguridad
con más de 120 cámaras, 22 estaciones conectadas, numerosos controles de seguridad , y una App propia de emergencia. La seguridad es fundamental en Lomas.
Parking
Numerosos aparcamientos libres en parques y áreas de recreo. Y en la zona comercial hay una amplia oferta de pago. Para que sólo te preocupes en disfrutar.
Servicios
En Sonata vas a encontrar todos los servicios necesarios para disfrutar de la calidad de vida que mereces sin salir del complejo: Cines, restaurantes, bares, cafés, panaderías, gimnasios, tintorerias, súpermercados, clínicas, bancos, y mucho más.